PREGUNTAS FRECUENTES

En Tol Nature queremos que tengas la tranquilidad que al adquirir un producto, no sólo estás aportando a eliminar plástico de un sólo uso, sino que además estás adquiriendo un producto chileno, hecho a mano y de primera calidad.

Nos preocupamos por el planeta y por ti, acá resolvemos las dudas y consultas que más se repiten día a día:

¿Por qué preferir un shampoo y/o acondicionador sólido?

Los beneficios de cambiarte a shampoo y acondicionador sólido son muchos, no solo para ti, si no que también para el planeta, ya que de esta forma dejamos de utilizar plástico de un sólo uso.
Te contamos algunos otros beneficios:

🌿Sin Sulfatos, Sin Parabenos y Sin Sal

🌿Libres de crueldad animal

🌿Larga duración (1 barra = 2 botellas de 250 ml de shampoo líquido tradicional)

🌿Zero Waste/Cero desperdicio

🌿Cabello limpio por más tiempo

🌿Fácil de transportar y sin derrames

¿Cuánto dura una barra de shampoo y/o acondicionador sólido?

Nuestra barra de shampoo tiene una duración aproximada de 60 lavados, y acondicionador 90 aplicaciones.

¿Cómo aplicar shampoo sólido?

1.-Humedece tu cabello con abundante agua tibia

2.-Haz espuma frotando el shampoo sólido entre tus manos o directamente sobre tu cabeza*

3.-Enjuaga

4.-Guarda tu Shampoo Sólido en una jabonera con ventilación para que pueda secarse bien y alargar su vida útil

 

*Te aconsejamos concentrar el producto en el cuero cabelludo, ya que al masajearlo generará suficiente espuma para extenderlo al largo del cabello sin generar nudos y enredos.

Acondicionador Sólido, aplicar de medias a puntas.

No sé qué shampoo y/o acondicionador escoger. ¿Pueden ayudarme?

¡No te preocupes!, podemos orientarte para que escojas la variedad que mejor se adecúe a tu tipo de cabello. En nuestra web puedes pinchar el botón flotante con el ícono de whatsapp, el cual te va a re-dirigir de inmediato a nuestro chat donde podremos conversar y recomendarte lo que necesitas.

¿Cómo aplicar la mascarilla capilar sólida?

La mascarilla sólida es un producto de pre-lavado, que quiere decir esto, que debes aplicarlo en tu cabello seco, antes de proceder al lavado habitual de tu cabello (shampoo y acondicionador).

Preparación de la mascarilla:

1.-Hierve agua, y viértela sobre un tazón hasta los 250 a 300 ml.

2.-Introduce la mascarilla sólida y revuelve hasta que se derrita por completo. Deja enfriar

3.-Aplica la mascarilla cremosa en todo tu cabello, déjala actuar por 20 minutos.

4.-Enjuaga tu cabello y continúa tu rutina de lavado

… La mezcla sobrante guárdala en el refrigerador, dura 1 mes.

Tengo piel sensible, ¿Puedo utilizar estos productos?

Claro, todos nuestros son libres de componentes irritantes, como los sulfatos. Esto permite su uso en pieles delicadas y sensibles.

¿Tienen tienda física?

De momento no, pero despachamos a todo Chile a través de nuestra página web.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Dentro de la región metropolitana los despachos demoran de 1 a 3 días hábiles, a excepción de algunas comunas fuera de la provincia de Santiago, que pueden tardar más, ya que las entregas sólo se realizan los días lunes y miércoles (se indica en el check out)

Para el resto de regiones, dentro de Chile, el despacho demora de 2 a 6 hábiles.

¿Puedo retirar mi pedido?

Al momento del check out de tu carrito de compras, podrás escoger la opción Retiro en San Miguel R.M., si esa es tu elección, una vez confirmemos tu pedido, tomaremos contacto contigo vía (whatsapp o correo electrónico) para coordinar el día de retiro que más te acomode, dado que no contamos con tienda física, el retiro en este caso, debe ser coordinado.

El retiro es en la comuna de San Miguel a pasos del metro Departamental, una vez realizada tu compra tienes 10 días hábiles para retirar, de lo contrario anularemos tu compra y se procederá a realizar el reembolso con el medio de pago de origen.

En la coordinación te enviaremos dirección exacta.

 

¿Por qué medio de transporte envían a regiones? ¿y cómo es el pago de éste?

Enviamos a través de starken con la modalidad de pago POR PAGAR, en el check out puedes escoger si prefieres a domicilio o a sucursal (opciones disponibles de acuerdo a la comuna escogida) esto quiere decir que pagarás el envío de tu pedido al momento que lo recibas y directamente a la empresa de despacho, en este caso Starken.

Los valores de envío informados en el check out son estimativos, y estos pueden variar de acuerdo al peso y tamaño del pedido, o cambios que realice starken en sus tarifas. El valor de envío final, podrás revisarlo con el número de seguimiento que te enviaremos por correo electrónico una vez tu pedido haya sido enviado.

Quiero comprar un producto, pero aparece agotado

El stock de productos se renueva 1 vez por semana, si te interesa un producto en especifico, puedes enviarnos un whatsapp y te indicaremos que día estará disponible nuevamente.

¿Puedo retirar mi pedido? 12

Mi carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0